sábado, 9 de julio de 2016

La sensibilidad paranoide

Hay entre las personas afectadas por el relativismo moral, ciertas que en su momento fueron liberales pero quizás con una sensibilidad que no les convino. Personas que comulgaron con el relativismo moral pero debido a su dulzura quizás nunca debieron hacerlo.

De grandes, ya treintañeras y ni hablar si de cuarenta, quedaron como "heridas". Andan por la vida con una especie de vergüenza y a la vez aguerridas antes de poder admitirla realmente. Estas son las primeras en sentir internamente que el relativismo moral fue un error.

Personas cuya sensibilidad hubiera sido mejor clásica, de espiritualidad tradicional en vez de las nuevas filosofías. Personas que cayeron en excesos, promiscuidad, etcétera. Y, vuelvo a repetir, lo suficientemente sensibles como para ser las primeras en avergonzarse de todo.

De mano del "reiki" quizás, de la "experimentación" del yoga, la "energía psicotrónica" y demás cayeron en excesos de los cuáles se arrepienten. En cosas todo menos espirituales. Hoy sí son tradicionales, pero vergonzosas y paranoides. Primeras como afectadas del relativismo moral.

Personas que comulgaron con el relativismo moral pero debido a su -dulzura-
quizás nunca debieron hacerlo. Estas son las primeras en sentir
internamente que el relativismo moral fue un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.